Festival Inspirational 2012

La 'Batalla de las Agencias', de Mixta Fighter, se librará en el #IABInspirational 2012

La 'Batalla de las Agencias', de Mixta Fighter, se librará en el #IABInspirational 2012En la edición de este año del Festival Inspirational las agencias no se van a pelear solo por los premios. Competirán también en un evento paralelo: la Batalla de las Agencias de Mixta Fighter.

Se trata de una competición basada en el advergaming que acaba de lanzar Mixta y que enfrenta a los personajes de la marca (el pato Willix, Mixto, el gato, el cerdo volador, Pensamiento…) en un juego de lucha al que no le falta detalle.

Las agencias que competirán son McCann Worldgroup, Double You, Social Noise, Wysiwyg, Shackleton, Sra. Rushmore, Orbital Proximity, Grey Group, El Laboratorio, Fullsix, La Despensa, TBWA, What if, Wantham, Sixtobeat y Nurun. Ya se ha realizado el sorteo oficial de octavos de final, que puedes ver en este vídeo.

Esos primeros ocho choques tendrán lugar el miércoles 28 de noviembre a partir de las 14:00 h, cuando termine el bloque de conferencias de la mañana de Inspirational, en el escenario de Mixta Fighter. Puedes consultar el cuadro de competición en www.lamadredetodaslasbatallas.com para saber qué agencias se enfrentarán.

Pasarán a la siguiente fase ocho agencias, que competirán al día siguiente, jueves, a partir de las 15:00 h en los cuartos de final. Las semifinales y la gran final tendrán lugar esa noche, durante la fiesta de Inspirational (sobre las 23:00 h). El ganador se llevará como premio nada menos que una máquina recreativa para su agencia.

Durante los dos días que dura el festival, y exceptuando los momentos de batallas oficiales, todos los asistentes (pertenecientes o no a agencias) podrán divertirse jugando al Mixta Fighter desde las máquinas recreativas situadas en el escenario de Mixta.

¡Prepárate, porque el festival de los mamporros está a punto de comenzar!

La 'Batalla de las Agencias', de Mixta Fighter, se librará en el #IABInspirational 2012

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir