Festival Inspirational 2012

Posterscope (Aegis Media) patrocina la edición 2012 del Festival Inspirational

Posterscope (Aegis Media) patrocina la edición 2012 del Festival InspirationalArranca con gran expectación la nueva Edición del Festival Inspirational 12. Es el único evento dedicado exclusivamente a la publicidad y la comunicación digital en España. El objetivo del Inspirational y sus premios es reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia digital.

Es el único evento que mira al futuro, que pretende premiar aquellos proyectos que supongan una inspiración y nuevos caminos para la industria digital. Posterscope (Aegis Media) patrocina Inspirational’12 de la IAB. El Inspirational es uno de los mayores festivales de publicidad digital en España y se celebra el 28 y 29 de Noviembre en el círculo de Bellas Artes en Madrid.

En la última edición acudieron 2720 personas de las cuales 352 eran anunciantes y 1070 personas de agencias de publicidad y medios (exclusivistas). Posterscope ofrecerá a los visitantes la oportunidad única de visitar y disfrutar un espacio donde desarrollarán una divertida experiencia a través de tecnología RFID y Facebook Connect.

El evento culminará el día 29 con la entrega de premios y un concierto de un conocido grupo patrocinado por Spotify.

El día miércoles 28 es todo el día y el jueves 29 por la mañana. La entrada gratuita. La entrega de premios viene acompañada de un coctel el día 29 por la noche, en este caso la entrada es de pago. Ambas entradas se pueden conseguir en la web del Festival.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir