Festival Inspirational 2013

Inspirational '13 busca los tres proyectos más innovadores de los dos últimos años

inspirational 2013El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, lanza la segunda edición del Concurso de StartupsInspirational´13.

La única condición para participar es que la empresa haya sido constituida posteriormente a noviembre de 2011. Se busca de esta manera dar respaldo a las startups más incipientes, aquellas que se encuentran en pleno proceso de definición, crecimiento o consolidación. La inscripción al Concurso de Startups es gratuita.

El jurado del concurso de esta edición está formado por Carlos Blanco, Director General y fundador de Grupo ITNet y Presidente Ejecutivo de Akamon Entertainment, Patricio Hunt, Socio de Intelectium (The Business Acceleration Company) y Yago Arbeloa, Presidente Hello Media Group. Ellos valorarán los proyectos participantes y seleccionará tres de ellos teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Originalidad de la idea

2. Viabilidad del proyecto

3. Presupuesto para lanzamiento

4. Tiempo de negociación con los inversores

Los tres proyectos ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del programa keynotes del Festival Inspirational 2013, disponiendo cada uno de diez minutos para su presentación. El año pasado las satartups ganadoras fueron Womenalia, Marfeel y Modalia.

Para participar se deben enviar los proyectos antes del 12 de noviembre a [email protected].

Para más información del concurso consulta las bases aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir