El Festival of Media abre sus puertas al marketing y la comunicación en Latinoamérica

El Festival of Media abre sus puertas al marketing y la comunicación en LatinoaméricaEl Festival of Media LatAm 2011 está ultimando detalles para abrir sus puertas mañana en el hotel Loews de Miami en el que se espera sea el referente de los cambios inmediatos que se están produciendo en la industria mediática y del marketing en Latinoamérica. En él, se darán cita durante dos días visionarios que están dando forma al futuro de estas industrias en América Latina para ofrecer sus ideas sobre las nuevas oportunidades y desarrollos para la comunicación en la región.

A lo largo de los dos días se charlará y debatirá sobre asuntos cruciales para entender cómo las tendencias globales están impactando en la región de Latinoamérica. Además, el Festival of Media LatAm será el foro perfecto para conocer las mejores prácticas que se están llevando a cabo en la industria mediática y del marketing en la región, favoreciendo así que se compartan ideas y puntos de vista ante la entrada y las expansiones de grandes marcas globales en América Latina.

El Festival of Media LatAm, en el que estará MarketingDirecto.com, contará con invitados de excepción como Nicole German, directora de marketing para Canadá y Latinoamérica de LinkedIn, Oskar Hjertonsson, vicepresidente de Groupon Latinoamérica, Frederic Kachar, director ejecutivo de Editora Globo o David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery Communications. Además, en The Showcase Theater del Festival of Media LatAm 2011 los asistentes podrán disfrutar de la visión de grandes figuras de la industria como Sir Martin Sorrell (WPP), Marcio Chaer (MMA Latin America), Blake Chandlee (Facebook), Alex Banks (ComScore) o Mark St Andrew (Cream).

Entre los asistentes, se encontrarán representantes de marcas como Citroën, Burguer King, Facebook, Giraffas, Google, Zumba Fitness, Faber Castell, PepsiCo, Emirates, SAB, Yahoo o Mattel.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir