líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Undécima edición de FOMLA

Festival of Media Latam 2020 premiará la creatividad de la región en un evento online

FOMLA incluye la nueva categoría Best Creative Idea con el fin de reconocer la creatividad en América Latina en 2020.

Festival of Media Latam

Tras la cancelación de prestigiosas ceremonias de premios internacionales, el Festival of Media Latam se ha propuesto brindar un espacio para el trabajo creativo de toda la región y premiará las mejores ideas de los últimos 12 meses en una ceremonia online. La organización del festival considera que, en estos tiempos de crisis, «es importante brindar alegría y una razón para celebrar para la industria».

Con el ánimo de reconocer la creatividad de América Latina en 2020, la undécima edición de FOMLA incluye la nueva categoría Best Creative Idea. Además, en la categoría Best Campaign Led by Cause recogerán el trabajo que han realizado los profesionales del sector durante la pandemia del coronavirus y para apoyar otras causas principales para la sociedad.

«A medida que más las ceremonias de premios de la industria creativa se vieron obligadas a cancelar o posponer en toda la región de Latam, estábamos decididos a proporcionar un hogar para el que tradicionalmente es un foco de trabajo creativo en los medios y el marketing«, señala Louise Byrnes, Head of Awards del Festival of Media. Debido a la situación actual, tanto el proceso de evaluación de los trabajos como la ceremonia de premios se realizarán en un evento virtual.

El periodo de inscripción se prolongará hasta el 9 de julio. Puede consultar todas las categorías que incluye el festival en este enlace.

 

Amazon, eBay, Shopify, PrestaShop y WooCommerce, los elegidos para empezar a vender por Internet durante esta pandemiaAnteriorSigueinteMcDonald’s lanza los primeros mupis por voz en la vía pública, de la mano de OMD España y Clear Channel

Noticias recomendadas