Festival of Media Latam

Cómo lidiar con un mundo caótico y un panorama de medios en evolución: FOMLA 2019

FOMLA 2019 o cómo erradicar los estereotipos de las campañas publicitarias

La directora de medios de Unilever para Latam discutirá todos los estereotipos existentes en la región en el escenario del Festival of Media Latam

FOMLA

Ana Paula Durate Rocha, directora de medios de Unilever, revelará lo que está haciendo la región para erradicar los estereotipos de las campañas publicitarias y lo que debe hacer para proporcionar una representación justa de la sociedad y cómo esto fomenta una mayor resonancia con los consumidores.

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, la compañía reunirá a los principales agentes de los medios y el marketing de América Latina. El Festival of Media Latam se llevará a cabo en el Ritz-Carlton, Key Biscayne en Miami del 3 al 5 de noviembre.

Con el objetivo de presentar más anunciantes que nunca en el escenario, proporcionarán información clave sobre cómo están lidiando con un mundo caótico y un panorama de medios en evolución.

El marketing de influencia, las OTT, el inhousing o el papel de los medios en la política, a debate en FOMLA 2019

Las discusiones también se centrarán en cómo la industria puede ayudar a salvar el Amazonas y al resto del mundo, cómo crear campañas que tengan un impacto social real y otros temas clave, como OTT, inhousing, marketing de influencia, el papel de los medios en la política y la amenaza del terrorismo como resultado del auge de los medios digitales.

Los anunciantes, incluidos Mastercard, P&G, Kayak, Totto, Visa, Unilever, Volvo, Clorox, Stanley Black & Decker, Coty, PepsiCo y Corona ya están en la agenda y proporcionarán inspiración, educación e información sobre lo que está sucediendo en los medios de comunicación, tanto en 2019 como en el futuro.

Estos se complementarán con una serie de figuras clave de la industria y socios de compañías como Teads, Clear Channel, Spotfiy, Altermark, Dynadmic, Facebook, Fox, Turner y Snap.

Como parte de las celebración de estos diez años, el evento continuará interrumpiendo los formatos tradicionales de conferencias y premios, que incluirán una etapa inspiradora, dos laboratorios de aprendizaje y una serie de talleres íntimos, que profundizarán en una variedad de temas.

Además de la conferencia que celebra una década de éxitos, el Festival of Media Latam Awards celebrará los 10 años con las mejores campañas de medios y marketing de los últimos 12 meses en su ceremonia del lunes 4 de noviembre. El jurado, que estará compuesto principalmente por anunciantes, ya cuenta con figuras de alto nivel de marcas como EA Games, Visa, Diageo, Coca Cola y Unilever.

Como un regalo especial para todos los delegados, en FOMLA tendrán un "congelamiento de precios de 10 años" en los tockets de la conferencia, lo que significa que los pases tendrá un precio de tan solo 950 dólares.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir