Festival of Media Latam

Festival of Media Latam 2019

MarketingDirecto.com arrasa en Twitter durante la primera jornada de #FOMLA19 con 5 millones de impactos

El medio se ha situado a la cabeza en impactos en Twitter por su amplia cobertura de la primera jornada del Festival of Media Latam 2019.

fomla twitter

Un año más Festival of Media Latam (FOMLA 2019) ha abierto sus puertas en Miami con el objetivo de ser el núcleo de conexión de las marcas latinoamericanas. Este evento "de anunciantes para anunciantes" pretende, durante sus tres días de duración, que ponentes y asistentes busquen nuevas ideas y hagan networking para alcanzar el mayor éxito en sus campañas y medios.

El equipo de MarketingDirecto.com se ha trasladado hasta el Ritz Carlton de Key Biscayne (Miami, Florida) para cubrir el evento de primera mano, tanto con cobertura mediática in situ repleta de información del acontecimiento como a través de los canales sociales (Twitter e Instagram).

Es ahí, en el perfil de Twitter, donde MarketingDirecto.com ha arrasado en su cobertura. Las publicaciones desde @MkDirecto acerca de Fomla2019 enfocado en una publicidad latinoamericana única e innovadora donde el medio ha arrasado en impactos.

tweet binder fomla19

La cobertura a tiempo real tanto en la web como en Twitter ha provocado en la red social más de 5 millones de impactos por parte del medio (5.155.276), según datos ofrecidos por Tweet Binder. Esto ha hecho que MarketingDirecto.com se haya colocado a la cabeza en el ranking de cobertura social del Festival of Media Latam bajo el hashtag #FOMLA19

Este año, más de 750 delegados del ecosistema de los medios conectan, hacen contactos y aprenden sobre qué es lo que está moviendo el mundo de los medios en América Latina. Además, los asistentes pueden disfrutar del aprendizaje y experiencia de grandes ponentes de la talla de Alejandro Fosk (comScore), Alejandro Gershberg (Corona México), Allison Polly (PepsiCo Content Studio), Ana Paula Duarte Rocha (Unilever Brazil), Claudia Colaferro (Dentsu Aegis Media), Daniella Valeriano (Facebook PanLatam), Kechy Camogliano Jimenez (Nestlé) o Larissa Almeida Leira (VISA) entre muchos otros.

Con más de 20 años a sus espaldas como medio líder, continúa su labor periodística tanto en la web como en redes sociales, con 368.200 seguidores en Twitter, que siguen cada día las noticias más destacadas del universo del marketing, la publicidad y las marcas.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir