FIAP 2015

España suma ya 10 soles en la última edición del #FIAP2015

homelss-fonts-franciscoHoy a las 19:30, con un evento en el Lunario del Auditorio Nacional, quedará inaugurada formalmente la 46° Edición del FIAP en México DF. Como parte de la apertura, la banda regiomontana Kinky brindará un show que será transmitido en vivo por Terra Live Music.

En las primeras horas del miércoles el jurado ya definió los metales de las  categorías de Innovación en medios y Campañas Integrales, en las que España suma ya  10 soles, dos de ellos de oro.

De esta manera, Terriblemente Delicioso, de Geometry Global Colombia / Ogilvy Colombia para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Pez León, se ha hecho con el Sol de Platino en Campañas Integrales.

En cuanto a Innovación en Medios, Alma BBDO (Brasil) para Volkswagen por "Los últimos deseos de la Combi" se ha hecho con el Gran Sol de Iberoamérica. Además los ganadores del Sol de Oro han sido Sancho BBDO (Colombia) para Grupo Éxito por "Radiometrías", DM9Rio (Brasil) para Amnistía Internacional por "Spot contra el Silencio", The Cyranos/MCcann (España) para Teatreneu por "Pay Per Laugh", Ogilvy Brasil (Brasil) para Sol de Janeiro con "Tattoo Skin Cancer Check", Farenheith DDB (Perú) para BBVA por "Cuando Pienses en Volver", Lápiz (EEUU) para Allstate con "Mala Suerte", VCCP Spain (España) para Fundación Liga de Fútbol Profesional y Unicef por "Celebración Inversa", y The Cyranos/McCann para Funcació Arrels por "Homeless Fonts".

Esta edición de FIAP cuenta con una intensa agenda de eventos que arrancó ayer por la noche con una cena de bienvenida organizada por Twitter en homenaje al Jurado del festival.

Participaron además, directivos del FIAP y los representantes de  redes sociales Carlos Cantú, Head of Brand Strategy Latam; Evan Romero, Sales Manager; y María Paula Polchlopek, Events and Campaigns Manager Latam.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir