FIAP 2015

MarketingDirecto.com se posiciona como el medio europeo más popular y con mayor impacto del #FIAPMX15

Twitter marketingdirectoLa edición de este año del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) ha llegado a su fin y un año más, MarketingDirecto.com, no se lo ha pensado dos veces y ha volado hasta México para traer a nuestros lectores toda la información de primera mano.

Como no podía ser de otra forma y ante un evento de estas características, el FIAP 2015 se ha convertido en uno de los protagonistas en las redes sociales. En esta ocasión y a diferencia de otros eventos, el FIAP 2015 ha contado con dos hashtags en Twitter que han sido utilizados por los asistentes, medios de comunicación y profesionales del sector que no han querido perderse la oportunidad de conocer la situación y mejores trabajos del sector publicitario den Latinoamérica.

Bajo el hashtag de #FIAP2015, se han generado un total de 1.849 tuits consiguiendo MarketingDirecto.com (@MkDirecto) posicionarse como el perfil con mayor impacto en Twitter con 6.519.575 impactos según los datos ofrecidos por Tweet Binder quedando muy lejos el resto de nombres que figuran en este listado tal y cómo puede ver en la siguiente gráfica:

grafico2

Además nuestro medio consigue ocupar la tercera posición en el ranking de los usuarios más activos y posicionarse en primera posición en la clasificación de tuits más originales. A esto hay que sumar que @MkDirecto se ha posicionado bajo el hashtag #FIAP2015 como el medio de comunicación europeo más popular.

grafico4

Por otro lado, bajo el hashtag #FIAPMX15, se han generado un total de 1.554 tuits consiguiendo este medio posicionarse como el medio de comunicación europeo con mayor impacto (3.390.192 impactos) ocupando la segunda posición por detrás de Roastbrief (@roastbrief).

De acuerdo a los datos ofrecidos por Tweet Binder en relación a la etiqueta #FIAPMX15, MarketingDirecto.com ha conseguido posicionarse como el primero en cuanto a los perfiles más populares.

grafico6

 

grafico8

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir