FIAP 2015

México acoge desde mañana el Festival Iberoamericano de la Publicidad #FIAPMX15

festival iberoamericano de la publicidadLa ciudad de México se convertirá durante los días 22, 23 y 24 de abril en uno de los focos internacionales de la publicidad ya que acogerá una nueva edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP).

Un festival que se caracteriza por la innovación y que se posiciona como una de las grandes citas del sector de la publicidad a nivel internacional. La actividad económica de México han convertido al país en uno de los que registran mayor crecimiento de la región destacando la capacidad creativa de los mexicanos que demuestran año tras año en los distintos festivales de publicidad sus excelentes trabajos.

Una edición la de este año que viene cargada de los mejores trabajos realizados en el sector publicitario en distintos ámbitos que van desde la televisión, radio y gráfica a la innovación en medios pasando por diseño e interactivo que serán valorados por un jurado formado por un nutrido grupo de expertos y profesionales del sector.

Una cita ineludible en el sector para tomar el pulso a la publicidad actual en la región que nadie del sector puede perderse.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir