FIAP 2015

Rafa Antón, Andrés Martínez y Eva Santos presidirán sus respectivas secciones en FIAP

FIAP 2015Nueve serán los jurados que representen a España en la próxima edición del FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), que se celebrará los días 22, 23 y 24 de abril en la Ciudad de México.

Rafa Antón (China), presidirá el de Gráfica y Vía Pública, y será jurado de la Copa de Iberoamérica; Andrés Martínez (M&C Saatchi), ocupará la presidencia de Promo y Marketing Directo y será miembro del de Televisión y Cine; y Eva Santos (Proximity), presidirá el jurado de Creatividad Independiente en Redes Sociales.

Junto a ellos, Marta Fontcuberta (Coca-Cola), será jurado de Creatividad Efectiva; Mario Forniés (Blur), de Técnicas de Producción Audiovisual; Álvaro Núñez (GroupM), de Innovación en Medios y Campañas Integrales; Jesús Rasines (Ogilvy), de Interactivo; Pablo Rubio (Erretres), de Diseño y Javier Suso (VCCP), de Prensa y Relaciones Públicas.

Raúl Cardós, presidente y fundador de la muy premiada agencia independiente mexicana (anónimo), será el responsable de presidir el jurado de Televisión y Cine.

México acogerá por primera vez este año al Festival, que celebra en 2015 su edición número 46 y cuenta con la participación de todos los países de habla española y portuguesa. El FIAP se desarrollará en el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe y presentará importantes novedades, coincidiendo con el traslado a su nueva sede.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir