FICOD 2010

BuyVIP.com, Mejor Proyecto de Internacionalización en FICOD 2010

BuyVIP.com, Mejor Proyecto de Internacionalización en FICOD 2010BuyVIP.com, el club de compras online líder en España, recibió ayer el Premio a Mejor Proyecto de Internacionalización en FICOD 2010, que le distingue como la empresa española que de una manera más efectiva ha sabido desarrollar su actividad fuera de nuestras fronteras. FICOD es impulsado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, y organizado por Red.es.

BuyVIP.com, que el pasado mes de octubre anunció su adquisición por parte de Amazon, obtiene así una vez más el reconocimiento de uno de los foros empresariales más destacado formado por las compañías tecnológicas más relevantes. BuyVIP.com nació en 2006 con una marcada vocación internacional, ya que comenzó operando en España y Alemania. Sólo cinco años después la empresa ya opera directamente en siete países europeos (Alemania, Austria, España, Italia, Holanda, Polonia y Portugal), en los que cuenta con más de seis millones de socios.

En palabras de Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de BuyVIP.com, “es un honor recibir este premio al mejor proyecto de internacionalización, ya que esta fue la orientación que quisimos dar a la compañía desde su fundación en 2006 y cuyos resultados han sido posibles gracias a la supresión de fronteras físicas que permite internet así como a los esfuerzos realizados en nuestra estrategia de expansión”.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir