líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FOA2013: El Futuro de la Publicidad aterriza mañana en Barcelona

Barcelona se convertirá mañana en la ciudad del futuro de la publicidad. La sala Barcelona Activa abrirá sus puertas para acoger, por primera vez, el congreso FOA 2013, The Future of Advertising, de MarketingDirecto.com.

Tras el éxito del congreso FOA 2013 celebrado en los cines Kinépolis de Madrid, el FOA 2013 de Barcelona acogerá a ponentes de la edición anterior como Daniel Calabuig (Draft FCB), Gaby Castellanos (Socialphilia) o Gem Romero (Bassat Ogilvy), pero también caras nuevas como Ernesto Plaza (Whisbi), Rubén González (Monster) o Ismael El-Qudsi (Internet República), entre muchos otros.

Grandes profesionales que arrojarán luz sobre qué será el futuro de la publicidad, con ponencias, debates y mesas redondas.

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela aquí. Regalamos cinco entradas a los primeros que se registren utilizando el código MD.

Y para ir calentando motores, haz clic aquí para ver todo lo que pasó en la última edición de FOA en Kinépolis.

 

La "intrigas" de Apple con las editoriales de e-books llevan a la empresa de la manzana a los tribunalesAnteriorSigueinteDe la estratosfera al Everest: Red Bull sigue buscando la espectacularidad

Noticias recomendadas