FOA 2013 Barcelona

The Future of Advertising llega a Barcelona

The Future of Advertising llega a BarcelonaTras el éxito de las tres ediciones consecutivas en Madrid, MarketingDirecto.com celebra por primera vez una edición de The Future of Advertising (FOA) en Barcelona el próximo 5 de junio en la Sala Barcelona Activa. En esta edición del FOA se quiere mirar más allá del mundo publicitario como lo conocemos hoy y destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. El congreso proveerá una vez más a los asistentes de conocimiento relevante y los preparará para el futuro digital.

El FOA Barcelona tiene como objetivo despertar a los profesionales del sector y señalar los cambios necesarios para la supervivencia del mismo. Las nuevas tecnologías que han irrumpido en el panorama publicitario han creado nuevas posibilidades, pero también nuevos retos. Además, las distintas formas de consumo de medios que han surgido, así como la coyuntura económica actual, nos obligan a ver más allá del corto plazo y a analizar las tendencias que en el futuro lograrán que anunciantes y agencias salgan airosas.

Para cumplir estos objetivos e intentar desvelar cuál será el futuro de la publicidad, el FOA Barcelona contará con destacados profesionales del sector, como Gaby Castellanos (Socialphilia), Gem Romero (Bassat Ogilvy), Daniel Calabuig (DRAFTFCB), Ismael El Qudsi (Internet Republica), Jordi Alba (Iwall In Shop), Neus Sanz (Henkel), entre otros. Además de escuchar a los ponentes, los asistentes tendrán la oportunidad de enriquecerse con el networking y formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios.

Las entradas ya están a la venta, y podrán adquirirse a precio especial de early bird hasta el 29 de mayo. Esta edición tiene un aforo limitado de 110 personas. No se pierda la oportunidad de formar parte del futuro de la publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir