FOA 2014 Barcelona

FOA 2014 Barcelona se mete a Twitter en el bolsillo con casi 10 millones de impactos

foaThe Future of Advertising, el evento en el que MarketingDirecto.com les invita cada año a zambullirse en la publicidad del futuro, ha viajado hoy por segunda vez a Barcelona y lo ha hecho dando muchísimo que hablar en Twitter, la herramienta de comunicación “marketera” por excelencia.

Según datos proporcionados por Tweet Binder, #FOA2014, el hashtag oficial de The Future of Advertising, ha generado 1.108 tuits que se han traducido en un alcance de 851.596 usuarios y 9.911.232 impactos.

6.952.671 de estos casi 10 millones de impactos han corrido a cargo de @MkDirecto que se ha convertido el tuitero con mayor impacto del evento, seguido @jpiedrahita, director de MarketingDirecto.com, y @elqudsi.

La corona del tuitero más popular en #FOA2014 se la he ceñido también @MkDirecto, que comparte podio con @josepal74 y @empresas2cero.

Si nos fijamos en los tuits más originales, @MkDirecto conquistó la medalla de plata en esta categoría, por delante de @aarroquia y por detrás de @MaribelPoyato.

Finalmente, en la categoría de tuiteros más activos, el tuitero que más le dio a la tecla en #FOA2014 fue @jpiedrahita, seguido de @MaribelPoyato, @SamuelAnguloCG, @aaroquia y @MkDirecto.

tabla

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir