FOA 2014 Barcelona

Pasando del e-commerce al m-commerce con Privalia en FOA 2014

1 La publicidad lleva tiempo transformándose de manera radical, los consumidores buscan nuevos formatos y canales, y los anunciantes no han tenido más remedio que adaptarse a esta nueva ordenación.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos propuesto una misión muy ambiciosa: intentar predecir, con la ayuda de importantes “marketeros”, cómo funcionará el sector publicitario en el futuro, un futuro que cada vez está más cerca.

Con el fin de acometer este objetivo hemos organizado The Future of Advertising, un evento en torno al mundo de la publicidad, el marketing y las tendencias del futuro.

Para inaugurar este evento que tendrá lugar durante el día de hoy en Barcelona hemos contado con la presencia de Virginia Cánovas, communications, SM & PR global manager en Privalia, una gran web de e-commerce.

El comercio electrónico se está asentando cada vez más. El triunfo de la era digital ha cambiado la manera de consumir de los usuarios que cada vez tienden más a decantarse por la comodidad, facilidad y buenos precios de la red.

Dentro del e-commerce existe una clara tendencia: el m-commerce. La gran penetración de los dispositivos móviles está propiciando la compra a través de este canal, y desde Privalia, tal y como ha explicado Cánovas, “estamos apostando con gran fuerza por este canal con apps y webs adaptadas para cada modelo y sistema operativo”.

El mundo mobile está adquiriendo tal importancia que incluso ya se está utilizando este canal para captar al cliente. Los grandes retos a los cuales se enfrenta el sector de la publicidad para permanecer relevante en este mundo mobile son cambiar la mentalidad, apostar por nuevos formatos más creativos, crear un nuevo estilo de comunicación más natural y menos sintético o aprovechar la multicanalidad.

Para ver el vídeo de la ponencia, pulse este enlace.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir