FOA 2015 Barcelona

#FOABarcelona arrasa en Twitter superando los 22 millones de impactos

mkd¿Hacia dónde se dirige la publicidad? Una pregunta que cada vez escuchamos con mayor frecuencia en el sector y, desde MarketingDirecto.com, hemos querido dar una respuesta lo más completa y certera posible a esta cuestión. Para ello, nos hemos trasladado hasta la ciudad de Barcelona para celebrar uno de los eventos de referencia en el sector: The Future of Advertising.

El hotel NH Podium se convirtió durante el pasado 10 de junio en el punto de encuentro de un nutrido grupo de profesionales del marketing, la publicidad, medios, marcas y agencias. Una multitudinaria jornada en la que 300 asistentes disfrutaron de un completo programa de ponencias y mesas debate de la mano de 28 ponentes convirtiéndose en una oportunidad única de networking.

El FOA Barcelona 2015 ha triunfado en las redes sociales tal y cómo apuntan los datos ofrecidos por Tweet Binder. Bajo la etiqueta #FOABarcelona, se han generado un total de 2.612 tuits procedentes de 811 contribuidores generándose más de 22 millones de impactos (22.601.065).

35

Atendiendo al ranking de los usuarios con mayor impacto, este medio, MarketingDirecto.com (@MkDirecto) se ha posicionado como líder con 13.701.252 impactos. Le siguen @SuperTuittero (2.026.079) cerrando el Top 3 Javier Piedrahita (@jpiedrahita), fundador y editor de este medio (1.596.676).

En el caso de los perfiles de Twitter más populares durante el FOA Barcelona 2015, nos encontramos de nuevo con MarketingDirecto.com seguido de @diostuitero y @SuperTuittero. Una cita ineludible para todos los profesionales del sector que muchos de los asistentes se animaron a compartir a través de Twitter. Es por esto que entre los usuarios con mayor actividad nos encontramos de nuevo con Javier Piedrahita seguido de Optimedia Spain (@OptimediaSpain) y David Esquinas (@desquinas).

A continuación le ofrecemos todos los datos sobre #FOABarcelona en gráficas ofrecidos por Tweet Binder:

grafico6

grafico4

grafico2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir