líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FOABarcelona: The Future is Now! Past, Present and Future of Digital Analytics

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

daniel devaiCon el aumento del volumen de datos desestructurados que generan a diario las organizaciones (actualmente se estima que entre el 80%-90%), la analítica ganará una posición crucial en los próximos meses. Las empresas necesitaran gestionar todos los datos generados en sus procesos digitales, entregando los datos necesarios a las personas adecuadas en el momento exacto.

La analítica se va a convertir en la clave de todos los procesos de una empresa de una forma casi invisible.  ¡Lo que no se pueda medir con precisión , no se podrá gestionar!

Actualmente, las empresas que disponen de una  estrategia de medición digital son un 26% mas rentables y generan un 9% mas de ROI.

El objetivo de la ponencia será profundizar sobre el futuro de la analítica digital para pasar de los datos a la predicción.

¡¡WELCOME TO THE DIGITAL ANALYTICS ERA!!

Daniel Devai, socio ejecutivo de Epsilon Technologies, participará el próximo 10 de junio en The Future of Advertising Barcelona 2015.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pinterest presenta su proyecto de compras onlineAnteriorSigueinteLos españoles eligen el móvil como dispositivo preferido para navegar por la red

Contenido patrocinado