FOA 2015 Barcelona

Profesionales del marketing, ponencias de lujo, grandes marcas y muchas novedades se dan cita mañana en #FOABarcelona

foa barcelonaMañana se abre por fin el telón para dar paso a uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing y la publicidad de nuestro país y es que, en unas horas comienza The Future of Advertising. La ciudad de Barcelona será la anfitriona de acoger la cita de los profesionales de la industria publicitaria, un evento que contará con invitados de lujo y, sobre todo, muchas novedades.

Debates, mesas redondas o paneles son algunos de los formatos en los que se reflexionará sobre el presente y el futuro de la profesión en el sector. El programa del evento reúne a numerosas agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales, algo que convierte esta jornada en una oportunidad única para el networking.

Cómo conseguir convertirse en trending topic de la mano de la agencia Hello Media Group, la relación de los anunciantes ante los nuevos consumidores, la importancia del storytelling en las estrategias comunicativas de las marcas, factores clave para conectar a través de los contenidos o el nuevo perfil del anunciante que llega a través de la experiencia de marcas como Atrápalo, Durex o Gallina Blanca son algunos de los temas sobre los que se hablará durante la jornada.

A estas ponencias se añade un novedoso formato bajo el nombre de "La guerra de los soportes", en el que representantes de medios digitales, la televisión, publicidad y prensa deberán defender durante 5 minutos su proyecto ante varias agencias y un anunciante para intentar alzarse como ganadores.

Además, importantes profesionales del mundo del marketing y la publicidad nos acompañarán para darnos su visión global sobre el sector, identificar errores y marcar las pautas hacia el éxito. Serán un total de 28 ponentes entre los que destacan profesionales como Daniel Godoy (digital & media manager en Pepsi), Amaia Lascurain (marketing manager en The Walt Disney Company), Alex Menal (marketing manager en Durex), Pablo de Porcioles (director de desarrollo de negocio en eDreams), Gonzalo Pulito (director general de OMD Barcelona), Jordi Urbea (director general en Ogilvy & Mather Barcelona), Raimon Casals, (global media & digital manager en Gallina Blanca), Rubén Buenvarón (head of digital en Mediacom), Daniel Dévai (socio ejecutivo de Epsilon Techologies), Angels Escobar (directora general en Arena Barcelona) y Sandra Sancho (marketing Manager en MyTaxi), entre otros.

Queda muy poco tiempo para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de FOA Barcelona, la gran cita del año para los marketeros que se celebrará en el hotel NH Podium, así que aproveche estas últimas horas para adquirir ya su entrada con un 30% de descuento insertando el código MKDIRECTO aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir