FOA 2015 Barcelona

The Future of Advertising, un evento que no se puede perder #FOABarcelona

foa2015Un año más, MarketingDirecto.com organiza una nueva edición de uno de los eventos más consolidados del sector de la publicidad y el marketing, The Future of Advertising. Un congreso en el que se habla claro sobre la situación que afronta sector, hacia dónde vamos, qué toca cambiar y optimizar. En esta ocasión será Barcelona la ciudad en la que se darán cita expertos del sector para hablar del futuro de la publicidad el próximo 10 de junio en el hotel NH Podium. Además, el encuentro -dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales- supone una gran oportunidad para celebrar una enriquecedora jornada de networking.

Asista a “La guerra de los soportes”, un original formato en el que la televisión, la prensa, el online y la publicidad exterior presentan en cinco minutos un pitch a un jurado compuesto por agencias de medios y un anunciante de excepción: Pepsi. Averigüe además cómo conseguir ser trending topic de la mano de la agencia Hello Media Group y conozca el perfil del anunciante del futuro en palabras de marcas como Durex, Gallina Blanca o Atrápalo.

En total, 28 ponentes de primer nivel entre los que destacan profesionales como Daniel Godoy (digital & media manager en Pepsi), Amaia Lascurain (marketing manager en The Walt Disney Company), Alex Menal (marketing manager en Durex), Pablo de Porcioles (director de desarrollo de negocio en eDreams), Gonzalo Pulito (director general de OMD Barcelona), Jordi Urbea (director general en Ogilvy & Mather Barcelona), Raimon Casals, (global media & digital manager en Gallina Blanca), Angels Escobar (directora general en Arena Barcelona) y Sandra Sancho (marketing Manager en MyTaxi), entre otros.

Para más información (programa, localización, etc.) puede visitar la web del evento, donde además podrá adquirir las entradas con 30% de descuento insertando este código “MKDIRECTO”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir