Encuentro con directores de escuelas de publicidad previo a #FOARD2015

rep dominicanaComo preparativo al congreso "The Future of Advertising" que Marketingdirecto.com organiza en Santo Domingo y que se celebrará el próximo 11 de junio, se ha celebrado un encuentro de directores de escuelas de publicidad del país para debatir sobre la formación, los retos y el futuro de la publicidad.

En la reunión, organizada por Yessely López, partner internacional de Marketingdirecto.com y el presidente de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP), Carlos Azar, se destacó la importancia de la continua formación de los docentes de las escuelas de publicidad para mayor enriquecimiento de los alumnos. Así mismo, también se habló sobre la importancia de que los alumnos experimenten actividades profesionales en otros campos distintos de la publicidad como el marketing o la comunicación social.

"Es importante además que los nuevos currículums académicos aprovechen el boom de las nuevas tecnologías y las redes sociales para que los nuevos profesionales sean capacitados en estas áreas y su preparación esté acorde a los nuevos tiempos", añadió Yessely López.

En el encuentro estuvieron presentes Claudia Móntas, directora ejecutiva de LIDAP, Andrés Hernández Castaño, decano Artes y Comunicación de la Universidad APEC; Isabel Fiallo Cross, directora Escuela Comunicación Publicitaria de UNIBE; Gregorio Gómez, director de la escuela de Publicidad de la Universidad Católica de Santo Domingo y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Carlos Martí, director académico de Barna y Maria Elena More, directora de marketing de la Escuela de Chavón.

rep dominicana 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir