Más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad se dan cita mañana en #FOARD2015

foadominicanaFOA República Dominicana abre de nuevo sus puertas mañana 11 de junio. Un evento organizado en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP), y que celebra ya la segunda edición del que es uno de nuestros congresos más destacados dentro del sector publicitario en España, The Future of Advertising.

El evento acogerá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad, para hablar del futuro del sector y para celebrar una enriquecedora jornada de networking.

The Future of Advertising mirará tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing a nivel tanto internacional como nacional. Este innovador congreso está dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector.

El programa estará compuesto por paneles, conferencias, debates o charlas que tratarán los temas más candentes de la industria del marketing como el futuro de la publicidad digital, cómo canalizar el flujo de big data, visual marketing o redes sociales.

El evento será en el salón de eventos Sambil Santo Domingo y contará con la presencia de más de 20 ponentes de primer nivel, que presentarán sus casos de éxitos y debatirán sobre los retos y tendencias de un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los conferenciantes se encuentran Freddy Jana, Director Creativo en Ogilvy & Mather; Nonora Elmudesi de Martinez, President at Partners Ogilvy; Gaby Castellanos, CEO Socialphilia; Margarita Baselga, Directora de Marketing (Ice Cream) Unilever España; David Flores, Managing Director en Nielsen Dominicana o Kacho López, Director en Films Zapatero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir