FOA Barcelona

#FOABCN triunfa en Twitter superando los 52 millones de impactos

influencersEl futuro de la publicidad tuvo una cita ineludible el pasado miércoles 8 de junio en el World Mobile Center de Barcelona con la celebración de la que ya es la decimotercera edición de nuestro evento estrella: The Future of Advertising (FOA).

Más de 30 ponentes formaron parte de la jornada a través de un variado grupo de ponencias, debates y mesas redondas en los que se analizaron las principales tendencias que están marcando el devenir de la industria publicitaria.

Desde el Big Data y las nuevas tecnologías hasta casos de éxito de grandes marcas como Vueling, Hawkers, Coca-Cola o Samsung pasando por el papel de la publicidad en la sociedad actual. Más de 200 asistentes no quisieron perderse esta cita que ha triunfado en Twitter bajo el hashtag #FOABCN.

De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder se han generado bajo esta etiqueta un total de 4.234 tuits procedentes de 1.065 tuiteros (media de 3,98 tuits por persona) que no dejaron escapar ni una sola de las ideas que sobre el escenario de FOA Barcelona 2016 se presentaron.

Una actividad que se ha traducido en 52.150.054 impactos. En el ranking de los usuarios más activos encontramos nuestro medio, MarketingDirecto.com (@MkDirecto) con 36.461.646 tuits. En segunda posición aparece nuestro fundador y editor Javier Piedrahita (@jpiedrahita) con 2.410.629 impactos.

A continuación puede ver todos los datos ofrecidos en esta noticia en el siguiente gráfico:

grafico

Estos han sido los usuarios más activos durante #FOABCN:

usuarios-activos

 

Y por último los que no pudieron resistirse a fotografiar y tuitear todo lo que sucedía:

ranking-fotos

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir