FOA Barcelona

El futuro de la publicidad llega un año más a Barcelona #FOABCN

foaPor cuarto año consecutivo, MarketingDirecto.com organiza The Future of Advertising (FOA) en Barcelona, que este año cambia de sede y se traslada al emblemático Mobile World Center de la ciudad condal.

Se trata de la decimotercera edición del evento que se ha ido convirtiendo en un referente del sector y que, además de en Barcelona, ya se celebra en Madrid, República Dominicana y México.

Siguiendo la línea editorial de MarketingDirecto.com, el evento pretende responder sin pelos en la lengua y mirando al futuro los nuevos retos a los que se enfrentan las industrias del marketing y la publicidad en la disruptiva coyuntura actual que vivimos.

La cita reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos y casos prácticos de anunciantes de éxito, que harán del evento un imprescindible para todo aquel que desee estar al día en las últimas tendencias del marketing y la publicidad.

Será el próximo 8 de junio cuando se darán cita más de 200 profesionales del marketing y la publicidad para escuchar a más de 30 expertos hablando del futuro del sector.

El reto de la digitalización o el papel de los influencers en la publicidad actual son algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa en esta jornada única para todo profesional del marketing y la publicidad.

Ana de Castro (Coca-Cola), David Moreno (Hawkers), Francisco Hortigüela (Samsung), Toni Segarra (*S,C,P,F…), Elvira Sanjurjo (Mattel), Gemma Escribano (Wallapop), Ana Arroquia (Vueling), David Lahoz (Carat), Raúl de la Cruz (AOL Spain) son algunos de los ponentes que participarán en FOA Barcelona.

En la web de The Future of Advertising puede encontrar toda la información del evento, así como adquirir las entradas antes de que se agoten, ya que el aforo es limitado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir