FOA Barcelona

El futuro de la publicidad llega a Barcelona con The Future of Advertising #FOABCN

foabcn2016La industria publicitaria se prepara para la celebración de una cita que todo aquel al que le preocupe el futuro del sector no debería perderse. El lugar escogido ha sido Barcelona y hablamos, como no podía ser de otra forma, de The Future of Advertising (FOA).

El evento estrella organizado por este medio que celebra su decimotercera edición (Madrid, República Dominicana y México) que tendrá lugar el miércoles 8 de junio de 2016 en el Mobile World Center de Barcelona.

foa-mesa-fin

Más de 30 profesionales y expertos componen el programa donde se tratarán temas como las nuevas tecnologías, la disrupción digital y los nuevos modelos de agencias, la combinación de Big Data e inteligencia artificial, el éxito de marcas como Coca-Cola, Mattel o Vueling, retos de la digitalización, el futuro de la publicidad digital o las tendencias que marcarán el devenir de la industria entre otros.

hello

Todo a través de una serie de ponencias, mesas redondas y debates en las que participarán nombres como Paco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung; David Lahoz, chief client officer en Carat Barcelona; Juan Sevillano Zabala, director general de Rocket Fuel España, Toni Segarra, fundador de *S, C, P, F…; Ana Castro, conections & digital manager en Coca-Cola; Elvira Sanjurjo, directora de marketing de Mattel; David Moreno, CCO & founder de Hawkers; José María Roca de Viñals, chief creative officer en DDB España; Ana Arroquia, marketing director en Vueling Airlines; Gemma Escribano, chief marketing officer en Wallapop o Raúl de la Cruz, director general de AOL España entre otros.

Una jornada de la que podrá extraer una gran cantidad de conceptos, tendencias y previsiones sobre la situación de la industria que le ayudarán a conformarse una idea bastante acertada del futuro que ya hemos iniciado y que marcará el mercado en el que operamos. ¿Preparado para una nueva edición de The Future of Advertising (FOA) Barcelona?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir