FOA Barcelona

"X= 3I + 5C", la fórmula del éxito marketero al alcance de su mano #FOABCN

foaAlcanzar lo imposible parece una tarea irrealizable a no ser que contemos con las herramientas adecuadas. Y ofrecernos las mismas ha sido el objetivo de Nora Miklos, senior PPC manager en Hello Media Group en The Future of Advertising (FOA) Barcelona. La presentación ha comenzado hablando del cambio. Un concepto que no es ninguna novedad ya que la industria nunca ha vivido una época de estancamiento.

Lo diferente ahora pasa por la velocidad del cambio, quién va a conseguir posicionarse por delante de sus competidores adaptándose a estas modificaciones en espiral, y no precisamente por ser la compañía más grande. Los cambios generan pánico en los anunciantes y crisis en los profesionales lo que se traduce en el rechazo de los usuario.

Ante esta fotografía el camino que nos lleva hacia los resultados en internet pasa por la utilización de tecnologías como el RTB, la programática o el Big Data sin despistarnos con tanta novedad. Desde Hello Media nos han ofrecido algunos consejos para evitar la dispersión que podría alejarnos de los objetivos.

Vemos así la fórmula del “3I + 5C”: identidad, integridad e imagen sumados a acciones como son la captación, conversión, conversaciones, convencimiento y “casamiento”. Un proceso en el que la ejecución tiene que realizarse perfectamente para encajar todas las piezas de forma correcta contando con el mejor talento. Personas que se emocionen trabajando y estén al día de las novedades.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir