líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FOAMX calienta motores para descubrir el futuro de la publicidad en LATAM

the-future-of-advertising-mexicoEl 19 de abril no será un día como otro cualquiera para MarketingDirecto.com, ya que este medio ha dado el salto a México D.F. para ofrecer a todos nuestros lectores la que será la primera edición de nuestro evento estrella, The Future of Advertising (FOA).

Tras el éxito cosechado con la segunda edición de FOA en Santo Domingo (República Dominicana) y las numerosas ediciones de las que ya han sido testigos Madrid y Barcelona, desde este medio continuamos apostando por el mercado de América Latina.

El evento tendrá lugar dentro de la feria y congreso digital eShow celebrado en el WTC de Ciudad de México. Siendo fieles a nuestra marca personal FOA México 2016 cuenta con un completo programa de ponencias y debates formado por numerosos profesionales y expertos de diversos ámbitos que analizarán hacia dónde se dirige el mundo de la publicidad.

Una jornada en la que se darán cita 150 profesionales con el objetivo de poder conocer de la mano de grandes expertos, el camino que estamos siguiendo en temas como el actual rol de las agencias de medios, la transformación digital de los negocios en América Latina, la revolución de la televisión, cómo realizar acciones de marketing de la mano de influencers y, como no podía ser de otra forma, el papel que juega la publicidad en los tiempos que corren entre otros temas.

Todo de la mano de nombres como José María Sanabria, CEO LATAM de GroupM; Jesús Mera Casado, director general en Antevenio LATAM; Lucía Ochoa, marketing manager en Cabify México DF; Héctor Ponce, digital strategist en Ogilvy & Mather México; Gaby Castellanos, CEO Socialphilia; Gustavo Ochoa, subdirector de Comunicaciones Nestlé México; Brenda Möller, channel marketing digital lead en Microsoft México; Carlos A. Cantú, head of brand strategy para Twitter Latinoamérica o Martín Terzano, CEO Mediacom México entre otros.

Una cita inmejorable que para todos aquellos que no se encuentren en México D.F. podrán seguir a través de Twitter (FOAMX) y las noticias que publicaremos en directo para no perderse nada de los escenarios del mercado publicitario del mañana, gracias a nuestro equipo allí desplazado para la ocasión.

¿Cuál es el futuro que le espera a la publicidad en América Latina? Apenas quedan unas horas para descubrirlo…

Martin Sorrell ha vuelto a hablar de sus rivales y esta vez (aunque no lo crea) para bienAnteriorSigueinteEl 72% de los usuarios de Spotify son millennials así que, ¡escúcheles!

Noticias recomendadas