líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesFOA México

#FOAMX pía alto y fuerte en Twitter con más de 36 millones de impactos

foamxMarketingDirecto.com cruzaba ayer el charco para celebrar la primera edición en México del congreso The Future of Advertising (FOA) y poner nombres y apellidos a las tendencias que darán forma al futuro de la publicidad.

El evento, celebrado dentro de la feria y congreso digital eShow en el WTC de Ciudad de México, concluyó con un gran éxito de público, que no perdió ripio de lo que los más de 20 ponentes que desfilaron ayer por FOA México dijeron sobre la publicidad que está a la vuelta de la esquina.

Los ecos del primer congreso de MarketingDirecto.com en México fueron especialmente atronadores en Twitter, donde #FOAMX generó 3.782 tuits que se tradujeron en 36.017.426 impactos, según datos proporcionados por Tweet Binder.

Nuestro medio, @MkDirecto, ha conseguido erigirse líder en impactos con un total de 22.089.270, seguido de nuestro fundador y director, Javier Piedrahita (@jpiedrahita), que alcanzó 2.397.405 impactos.

A continuación puede ver la gráfica en la que se recogen todos los datos recogidos en este artículo:

tweetbinder

Starcom, Integral Ads y Publicis, reinas del smart data marketing según los premios #ICOM16AnteriorSigueinteLa Despensa lanza su primera campaña para Sephora

Noticias recomendadas