líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

1.000 asistentes, 27 millones de impactos sociales y 20 ponentes en el primer FOA en República Dominicana

foavvFinalizada la 7ª edición de The Future of Advertising, la primera celebrada en República Dominicana, organizado por MarketingDirecto.com, la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias y nuestro partner internacional Yessely López, llega el momento de hacer un repaso al éxito conseguido, y ha sido notable.

En su estreno al otro lado del Atlántico, FOA República Dominicana consiguió atraer a 1.000 asistentes que se desplazaron hasta el salón de eventos Sambil para disfrutar de los 20 ponentes que, durante toda la jornada, ofrecieron sus visiones personales y debatieron sobre las tendencias y lo que está por llegar en el mundo de la publicidad.

A lo largo de la jornada Twitter se convirtió en el medidor perfecto del éxito conseguido. A través del hashtag #FOARD se escribieron 2.068 tuits de la mano de 479 tuiteros con más de 27 millones y medio de impactos. Además, logró convertirse en Trending Topic en República Dominicana.

A continuación, no se pierda algunas de las acciones publicitarias que se llevaron a cabo en República Dominicana antes de la celebración del evento.

foa1

foa2

foa3

foa4

foa5

 

Los calzoncillos de Neymar podrían ser sancionados por la FIFA AnteriorSigueinteDebate sobre los límites de la manipulación digital: ¿seguirán las marcas el ejemplo de Facebook?

Noticias recomendadas