líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El jueves, FOA aterrizará en República Dominicana para hablar de futuro, marketing y publicidad

foaLos tiempos cambian de forma trepidante. El triunfo de las nuevas tecnologías, el auge de internet y la expansión de los dispositivos móviles son sólo algunas de las transformaciones que han hecho del mundo un lugar completamente nuevo, también para los anunciantes.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos propuesto ayudar al sector «marketero» a comprender hacia donde se dirige el mercado, y para ello hemos organizado junto con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias, LIDAP, uno de nuestros congresos más destacados dentro del sector publicitario en España, The Future of Advertising, FOA.

Este gran evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio en el salón de eventos de Sambil, en Santo Domingo donde podremos asistir a las ponencias de estos grandes profesionales del marketing y la publicidad: Enric Jové, Director General de McCann Worldgroup Barcelona; Julius Van de Laar, estratega de medios digitales; Félix Muñoz Lázaro, experto en comunicación integrada, planificación estratégica e innovación; Juan Merodio, experto en Marketing Digital y Redes sociales; Gaby Castellanos, CEO Socialphilia; Edward de Valle II, CEO at AMGW Agency and AMGW Digital y Henry Zamarripa – Regional Sales Director for Latin America & Emerging Markets at Yahoo.com.

Además, otra serie de profesionales del sector participarán en paneles de expertos y mesas redondas para debatir acerca del futuro publicitario desde diferentes puntos de vista. Si le interesa participar en este innovador congreso dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector y en el que contaremos con la presencia de más de veinte ponentes de primer nivel, le invitamos a hacer clic en este enlace y adquirir su entrada.

Iggy Pop admite, bajo tortura, que le gusta Justin Bieber en una campaña de Amnistía InternacionalAnteriorSigueinteRoban los expedientes médicos de Schumacher y los ladrones intentan venderlos a precio de oro a los medios

Noticias recomendadas