líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA República Dominicana se celebrará en mayo de 2023

FOA regresa a República Dominicana con un enfoque transformador y diversas experiencias en 2023

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva edición de FOA en República Dominicana creará un espacio útil y dinámico donde los actores de influencia en la construcción del imaginario colectivo puedan conversar de tú a tú para replantear su propósito como sector.

El congreso internacional The Future Of Advertising o FOA, por sus siglas en inglés, anunció su regreso a República Dominicana en mayo de 2023 con una renovada propuesta enmarcada en la necesidad social que existe a nivel global de actuar con un propósito claro de mejora continua y sostenibilidad. Esta transformación se ha trabajado junto a un grupo de profesionales y empresarios que ven como urgente el impulso de cambio, ya que la situación de la industria de la comunicación lo demanda y el momento lo exige.

«La publicidad y los medios son un bien social y su valor va más allá de su capacidad para generar ganancias a empresas anunciantes. Esta edición abrirá un espacio para examinar el funcionamiento de nuestro sector, hoy día donde el mundo requiere la acción de todos para impactar de manera positiva en el presente y garantizar un mejor futuro», expresó Yessely López, CEO de YL Group y directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com.

Esta transformación surge tras la conversación generada en la edición de FOA Dominicana 2019, donde a través del concepto «It’s a brand new world» se motivó a las marcas a priorizar las expectativas de un consumidor más informado e involucrado, que entiende su poder y lo ejerce. Aunque esta conversación despertó un gran interés en el sector, estaba planteada en tercera persona y ponía la responsabilidad en manos de los anunciantes, lo cual evidenció un punto ciego de la industria: la falta de autocrítica. Esto, junto a todo lo ocurrido tras la pandemia, generó la necesidad de reinventar el evento del sector y motivar al cambio.

En el marco del congreso, el próximo año, FOA creará un espacio útil y dinámico donde los actores de influencia en la construcción del imaginario colectivo puedan conversar de tú a tú, para replantear su propósito como sector. FOA continuará colaborando con aliados claves en la ejecución de su producción y contará también con la contribución de grupos de medios, quienes siempre han sido parte esencial en la difusión de su mensaje, superando en el 2019 los RD$40MM de inversión en colocación para su campaña, que fue reconocida por una de las publicaciones globales de mayor influencia en el sector de la publicidad: Lürzer’s Archive.

«Hoy estaremos habilitando la reserva de 300 accesos Early Bird a través de nuestra página web www.foalatam.com, para que los interesados puedan obtener un descuento especial al realizar su compra cuando abramos oficialmente la pre-venta en el 2023. Las personas que reserven tendrán derecho a un máximo de 5 entradas en la categoría que deseen,” informó la directora del evento.
FOA es referente por sus estándares de calidad, producción internacional y puesta en escena de los más grandes líderes mundiales de diversos nichos, superándose tras cada edición no solo en la cantidad de asistentes, sino en su impacto y alcance internacional.

Hasta la fecha, más de 300 líderes han pasado por los escenarios de FOA, entre ellos: Brian Solís, Jessica Walsh, Humberto Polar, Mari Smith, Toni Segarra, Lars Silberbauer, Debbie Millman, Bonin Bough, Pam Didner, Marcos De Quinto, Eco Moliterno, Ekaterina Walter David Shing, entre otros reconocidos profesionales que han cautivado a los más de 1.000 asistentes que se han dado cita en el evento cada año. 

Las empresas interesadas en ser parte, desde ya pueden contactar con la organización a través del email info@foalatam.com o los teléfonos (829) 728-0465 / (809) 258-2447.

Temas

FOA

 

La nueva campaña "Generación Borrosa" de Multiópticas alerta sobre "la pandemia silenciosa del Siglo XII"AnteriorSigueinteEn esta (deliciosa) campaña el boicot contra el Mundial de Catar es un plato que se sirve frío

Contenido patrocinado