FOA República Dominicana

FOA triunfa un año más en República Dominicana

FOA República Dominicana cierra su quinta edición cosechando un auténtico éxito

FOA República Dominicana cierra una exitosa quinta edición en Santo Domingo con ponentes de altura como Marcos de Quinto o Toni Segarra.

FOAThe Future Of Advertising (FOA) aterrizó una vez más en República Dominicana. Se trata del quinto año consecutivo en el que Santo Domingo acoge este importante evento, organizado por MarketingDirecto.com, que se ha convertido en uno de los congresos más destacados del sector a nivel internacional.

FOA República Dominicana ha vuelto a hacer, desde el salón de eventos Sambil, un repaso de las últimas tendencias del mercado y ha vuelto a afrontar los cambios fundamentales que están sacudiendo al sector. En total, 5 keynotes speakers y 2 masterclass, que se sumaron a casos de éxito y entrevistas, y que pudieron disfrutar todos los asistentes al congreso.

La primera ponencia corrió a cargo de Bonin Bought, uno de los ejecutivos más premiados del sector, que habló sobre la necesidad de romeprlo todo para crear valores. Según Bought, la mejor forma de predecir el futuro es hackearlo.


En segundo lugar,  los asistentes pudieron escuchar a Toni Segarra, considerado el mejor publicista de la historia de España. Segarra habló sobre el futuro de las agencias, la necesidad de mantener un rigor analítico y de demostrar siempre la creatividad.


La pionera en estrategias de marketing y experta en social media Kim Garst saltó al escenario para hablar sobre las grandes ideas que pueden ayudar a los anunciantes a mejorar su desempeño en las redes sociales. La principal: dejar de hablar a los consumidores para empezar a hablar con los consumidores.

La experta en diseño Debbie Millman, una de las líderes más inspiradoras del sector, dejó un gran sabor de boca en los asistentes recordando el pasado y el presente de las marcas. Millman demostró que las marcas se están democratizando, creando y usando dichas marcas para hacer cambios en la sociedad.


Lars Silberbauer, director global senior de social media & video en LEGO Group conquistó el escenario de FOA República Dominicana gracias a su ponencia “Building Digital Value Brick by Brick”. Silberbauer se encargó de cerrar el congreso haciendo énfasis en la importancia de las plataformas sociales para que los consumidores puedan experimentar a la marca.

En conclusión, The Future of Advertising volvió a dejar el pabellón muy alto en República Dominicana, ofreciendo a los profesionales del marketing y de la publicidad las mejores claves para seguir creciendo y prosperando en un sector cada vez más fragmentado y complejo. Un congreso que se pudo seguir a través de Twitter en el hashtag #FOARD2018.

FOAA través de este hashtag, los asistentes del evento han lanzado 489 tuits, con un impacto potencial de casi 26 millones (25.900.491 impactos potenciales). Así se desprende de los datos ofrecidos por Tweet Binder.

Si no visualiza correctamente el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir