FOA República Dominicana

#FOARD2017 arrasa en Twitter

FOA República Dominicana trina de lo lindo en Twitter con 29,3 millones de impactos

La "crème de la crème" del marketing internacional se dio cita este jueves en la cuarta edición de FOA República Dominicana, que tuvo que escenario el salón de eventos Sambil de Santo Domingo.

Al escenario de FOA República Dominicana 2017, organizado por MarketingDirecto.com y Yessely López, se subieron expertos en marketing y publicidad primerísima línea como Carlos Gil, director global de medios sociales de BMC Software, Humberto Polar, chief creative officer de Grey, Mari Smith, social media speaker, Freddy Arturo Ginebra, director creativo y socio de cumbre Saatchi & Saatchi, Félix Muñoz, ex director de comunicación de Coca-Cola, José Grateraux, co-fundador de Capital DBG y CEO en Havas WW Puerto Rico o Jessica Weinerth, commercial business manager deSchibsted Media Group.

Las sabias palabras de los ponentes de la cuarta edición de FOA República Dominica fueron seguidas de cerca por más de 1.500 personas que dieron cuenta de todo lo allí aprendido a través de Twitter, donde el hashtag oficial del evento, #FOARD2017, generó nada más y nada menos que 29,3 millones de impactos.

12,4 millones de estos 29,3 millones de impactos corrieron a cargo de @DiarioLibre, que compartió podio con @MariSmith y @mkdirecto, según datos facilitados por Tweet Binder.

@mkdirecto logró abrirse paso además en el Top 10 de otras dos categorías: top photographers y tuiteros más populares.

A la cabeza de los tuiteros más activos se situaron, por otra parte, @trendinaliaDO, @RaquelMichelena, @johamelendezm, @foadominicana y @MiteNishio.

El top 3 de usuarios más activos retuiteando estuvo conformado, por otra parte, por @NBComunica, @jpiedrahita y @RaquelMichelena.

Y los tuiteros que alumbraron un mayor número de tuits originales durante #FOARD2017 fueron @trendinalidaDO, @johamelendezm y @RaquelMichelena.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir