líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FOA República Dominicana enamora a Twitter convirtiéndose en Trending Topic y generando más de 27,5 millones de impactos

twiPublicidad y futuro. Dos términos que pronunciados en una misma frase hacen temblar hasta a los «marketeros» con más olfato y seguridad. Con el fin de ayudar a perder este miedo a lo que nos espera y lanzar algo de luz sobre el camino publicitario que serpentea ante nosotros, MarketingDirecto.com, Yessely López y la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias, hemos organizado el primer congreso The Future Of Advertising en República Dominicana.

Durante una intensa jornada pudimos disfrutar de grandes ponencias, y como era de esperar la red social de noticias cortas Twitter estuvo al rojo vivo durante todo el día. A través del hashtag #FOARD se escribieron 2.068 tuits de la mano de 479 tuiteros con más de 27 millones y medio de impactos.

El éxito no sólo se vivió dentro del salón de eventos de Sambil, también en la red social del pajarito azul. El hashtag del congreso en el que más de 20 ponentes internacionales hablaron de futuro y marketing, fue en Trending Topic en República Dominica.

Las felicitaciones por el evento también han llenado Twitter y a continuación mostramos algunas de ellas no sin antes agradecer  el interés y entusiasmo con el que los amantes del sector publicitario han seguido este congreso que tanto aprendizaje nos ha traído. ¡Gracias!

 

 

GoPro debuta en el Nasdaq con un crecimiento del 38%AnteriorSigueinteGem Romero (LOLA) en FOA: "Cuando recibas un briefing, piensa en tu madre y tu hermano como consumidores"

Noticias recomendadas