líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mañana viajaremos con más de 20 ponentes al futuro de la publicidad en nuestro FOA República Dominicana #FOARD

sambilEl universo publicitario se transforma de manera radical. La era digital, las nuevas tecnologías y los cambios en la mentalidad de la sociedad están llevando a las marcas a replantearse los cimientos de sus estrategias.

Desde MarketingDirecto.com somos muy conscientes de esta realidad y por ello hemos decidido organizar, junto con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP), una versión de nuestro congreso más importante, The Future of Advertising, FOA en Santo Domingo.

Mañana, día jueves 26, más de veinte profesionales de primera línea se reunirán en el salón de eventos de Sambil para ofrecer su particular visión acerca de hacia dónde se dirige el sector publicitario y “marketero” a través de ponencias, debates, casos de éxito y mesas redondas.

En este evento dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector contaremos con la presencia de los siguientes ponentes: Enric Jové, Director general McCann Worldgroup España; Félix Muñoz, Experto en comunicación integrada, planificación estratégica e innovación; Gem Romero, Head of planning en Lola Barcelona; Juan Merodio, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales; Mr Edward del Valle III, Forbes Magazine Central America and Caribbean y Gaby Castellanos, CEO en SocialPhilia. Además, contaremos con la presencia de otros “marketeros” que participarán en paneles, mesas de debates y expondrán sus casos de éxito.

Si le ha picado el gusanillo de la curiosidad y todavía no dispone de su entrada, le invitamos a adquirirla a través del siguiente enlace y afrontar el futuro de la publicidad ‘muy bien armado’.

Casi todos quieren que el iPhone pegue el estirón y algunos pagarían incluso más con tal de verlo crecerAnteriorSigueinteResumimos los mejores rugidos del león de Cannes Lions en su 61ª edición

Noticias recomendadas