FOA República Dominicana

Se celebra el evento de publicidad más importante del país: The Future of Advertising #FOARD2016

FOARD 22El congreso The Future of Avertising (FOA) 2016, dedicado a la industria de la publicidad y el marketing de la República Dominicana, se celebra por tercera vez en el país, ofreciendo una mirada más allá de la realidad de la publicidad como la conocemos hoy y destacando las innovaciones que llevarán al mundo publicitario del mañana.

El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Sambil, con la presencia de 10 conferencistas, tanto internacionales como nacionales. Como en años anteriores, el congreso ha sido diseñado para profesionales, agencias publicitarias, empresas relacionadas y estudiantes del sector publicidad, con una participación de más de xx personas.

Entre las principales conferencias que tienen lugar destacan: “El uso de data en las decisiones de marketing”, ofrecida por Vladimir Palacio, de Corotos y Segundamano en México; “La transformación digital de los negocios”, dictada por Gonzalo Alonso, primer director general de Google para Latinoamérica y fundador de ClowderTank; “El consumidor como medio y su influencia social”, ofrecida por Fernando Anzures, CEO at Expomarketing LATAM y CEO de Liquid Thinking Consulting; y el panel “Marcas a la caza de los millenials al estilo Pokemon Go”, moderado por Javier Piedrahita, editor y fundador de MarketingDirecto.com.

Asimismo, se destaca la conferencia ofrecida por el publicista dominicano Mario Dávalos, fundador y CEO en Capital DBG, quien habla sobre “La nueva relación agencia-cliente”, ofreciendo una mirada crítica a uno de los activos más importantes de la industria, como lo es está relación; y el panel moderado por la periodista Nuria Piera con el título “¿Son los influencers una moda pasajera?”. También, la muy esperada conferencia de la norteamericana Pam Didner titulada “Las nuevas reglas del mercadeo de contenidos y cómo usarlas a su beneficio”.

Otros expositores destacados que participan son los brasileños Renato de Paula, Marco Pupo y Eco Moliterno; y los españoles Enrique Dans y Francisco Hortigüela, quienes protagonizan conferencias sobre nuevas tecnologías, el mercadeo del futuro y la transformación de los medios.

“Entre las prioridades que perseguimos y logramos con el FOA están desarrollar jornadas de interés a nivel de contenido, por lo que tanto empresas como asistentes tienen la oportunidad de actualizarse y hacer networking. En esta edición estamos superando expectativas y récords de asistencia, por lo que estamos muy satisfechos y orgullosos de lo logrado con esta tercera edición del congreso en el país”, sostiene Yessely López, encargada de eventos internacionales de MarketingDirecto, empresa organizadora en el país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir