líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Future of Advertising (FOA) se consolida en República Dominicana con su 4ª edición

En apenas dos meses uno de los eventos más destacados de la industria marketera vuelve a abrir sus puertas.

Con 16 ediciones celebradas en diversos lugares del mundo como Barcelona, Madrid o México, la cita de la publicidad y el marketing por excelencia, The Future of Advertising (FOA), calienta motores para ofrecer, una vez más, el mejor conocimiento de la mano de los profesionales más destacados del sector.

Pero esta vez no será en España sino un poco más lejos. Y es que, la cita marketera cruza el charco y aterriza en Santo Domingo para celebrar la cuarta edición de FOA República Dominicana que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el salón de eventos Sambil.

Desde su primera edición en el país, FOA se ha posicionado como el evento más innovador e impactante del sector publicitario y no solo por la calidad de sus ponentes sino también por su aportación al sector de la publicidad dominicana.

FOA República Dominicana se postula como el perfecto escenario en el que convergen el marketing, la publicidad y la comunicación digital y que supone una excelente oportunidad de aprendizaje y networking.

IAB, Coca-Cola, GroupM o FCB son solo algunas de las compañías y agencias que no faltarán a esta interesante jornada que celebra el talento de la industria y que, en su edición 2017, pondrá el foco en la inteligencia artificial, una tecnología que promete revolucionar la industria marketera.

FOA se consolida así en República Dominicana, tras 3 exitosas ediciones, reuniendo a más de 1.500 profesionales que podrán disfrutar con el conocimiento de 10 líderes mundiales, más de 7 conferencias, 3 masterclass, paneles y diversos encuentros en la que promete ser la mejor edición hasta la fecha.

 

Coca-Cola reinventa las máquinas de vending con la integración de inteligencia artificialAnteriorSigueinteAvantine gana la cuenta de la marca de moda masculina Forecast

Noticias recomendadas