FOA República Dominicana

The Future of Advertising se consolida en el continente americano con la tercera edición del #FOARD2016

FOARD 22El próximo 22 de septiembre vuelve a Santo Domingo uno de los eventos más importantes del sector publicitario de habla hispana, The Future of Advertising. Mejor conocido como el #FOA, el congreso se celebrará por tercer año consecutivo en República Dominicana y lo hará con ponentes de excepción.

El salón de eventos Sambil Santo Domingo acogerá este jueves a más de 1.000 asistentes profesionales del marketing y la publicidad, que compartirán conocimientos y tendrán ocasión de hacer networking durante toda la jornada.

El #FOARD2016 será un encuentro muy internacional que comenzará con la intervención de Gonzalo Alonso (1er director general de Google para Latinoamérica y fundador de ClowderTank) que hablará sobre la transformación digital de los negocios.

Las otras dos key notes de la mañana estarán a cargo de Renato de Paula (CEO de MEC en América Latina) y Eco Moliterno (creative vice president at Agency Africa). Tras una pausa para la comida, nos acompañarán Pam Didner (global content marketing strategist, author & speaker), Francisco Hortigüela (director de marketing corporativo de Samsung España), Enrique Dans (profesor, divulgador de nuevas tecnologías y experto en internet) y Marco Pupo (group creative director at Grey NY), entre otros.

En total, 10 ponencias y dos paneles que subirán al escenario a los speakers más relevantes del panorama hispanoamericano actual. Todos ellos mirarán tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirán los cambios

fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Para hacerlo posible, MarketingDirecto.com, el medio organizador del evento, ha contado un año más con la colaboración de un grupo de profesionales dominicanos encabezados por Yessely López.

La consolidación del evento en América Latina se reafirmó el pasado mes de abril con su primera edición en México DF.

El #FOA sigue cosechando éxitos en España

The Future of Advertising nació en 2011 con el objetivo de convertirse en un congreso diferente que mirará al futuro de un sector sumergido en plena crisis. Desde entonces, Javier Piedrahita y su incansable equipo han logrado que año tras año el congreso sea un rotundo éxito. El #FOA Madrid es ya una cita ineludible para el sector.

No conformes con reunir a ponentes de primer nivel y profesionales destacados nacional una vez al año, MarketingDirecto lanzó en 2013 el FOA Barcelona. Una edición que también se celebra exitosamente desde entonces y en la que se ha podido escuchar a figuras de la talla de Toni Segarra (fundador de *S, C, P F…), Daniel Godoy (digital & media manager en PepsiCo), Elena Gómez del Pozuelo (presidenta de Adigital) o Pedro Fondevilla (marketing director de Volkswagen).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir