*Futurizz

AOL, nuevo patrocinador del Digital Congrezz en futurizz

futurizz 2016Como una clara apuesta por la transformación digital en España y tras haber aterrizado en nuestro país hace siete meses, AOL ha elegido futurizz como evento de referencia en el que se darán cita los principales protagonistas de la revolución digital de España.

La prestigiosa compañía de publicidad y tecnología en Internet patrocinará la sesión de 'Mobility' del Digital Congrezz. AOL, subsidiaria de la operadora global de telecomunicaciones Verizon, cuenta con más de 500 millones de usuarios globales al mes en todo tipo de pantallas, y ha incrementado su oferta publicitaria con los soportes Premium de Microsoft: Skype, Xbox, Windows, MSN y Outlook. De esta manera, AOL se encuentra en una situación privilegiada para dar forma al futuro del mundo digital, innovando en la forma de producir, distribuir, consumir y monetizar los contenidos, mediante la conexión entre los creadores/editores y los anunciantes en sus plataformas globales, de publicidad y de contenido programático.

AOL  (España) cuenta con un 63% de cobertura online y 14,8 millones de usuarios únicos según el último dato de comScore (noviembre 2015). El objetivo de esta compañía en España pasa por dar forma al futuro del mundo digital de la mano de los principales anunciantes y agencias para convertir la publicidad en Internet en experiencias de gran valor para todas las audiencias.

“Nuestra afinidad con futurizz es tan alta que no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar presentes de forma activa en algo tan significativo para el negocio digital y su transformación”, explica Raúl de la Cruz, Director General de AOL España.

Por su parte, Saskia van Liempt, directora de futurizz, señala: “Para nosotros es un auténtico privilegio contar con AOL, dada su excelente trayectoria en el negocio digital y teniendo en cuenta que juega un papel fundamental en la transformación digital de las empresas. Gracias a su experiencia global, se ha convertido en un player fundamental que nos ayudará en nuestro objetivo de convertir a Madrid Capital Digital y referente de la transformación digital empresarial”.

AOL se une a las más de 95 marcas que estarán presentes el evento los próximos 20 y 21 de abril en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid), y a las más de 180 empresas que participarán con ponentes durante las dos jornadas de futurizz, de las cuales el 33% son foráneas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir