líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A la busca y captura de las últimas tendencias digitales en #futurizz

futurizzLa digitalización, que se ha pegado últimamente como una sombra a la chepa de los «marketeros», está evolucionando constantemente y seguir la pista a sus mil y una novedades se les hace a menudo cuesta arriba a los profesionales del marketing.

Ayudar a las empresas a no perderse en el espesor de la nueva fauna digital es precisamente el objetivo de futurizz, que llega este miércoles y este jueves al pabellón 5 de IFEMA con el objetivo de poner al día a los «marketeros» en el universo eternamente cambiante de la transformación digital.

Este evento, heredero de OMExpo & eCOMExpo (con once ediciones sobre sus espaldas), lleva este año el lema de «The Future of Digital Business». Y fiel a este claim futurizz tomará el pulso a áreas cruciales en el futuro del negocio digital como el Big Data, los social media, el branded content, el performance marketing, el internet de las cosas, la realidad virtual , los drones y la economía colaborativa.

En su vertiente de feria futurizz contará con stands de importantes empresas como SAP, Google, Banco Sabadell, Banco Santander, Correos o Hello Media Gruop, que desde sus distintos espacios expositivos mostrarán a los visitantes sus últimos avances digitales.

Como venía siendo habitual en las ediciones anteriores de OMExpo & eCOMExpo, MarketingDirecto.com participará como expositor en futurizz. Estaremos en el stand C3 de la feria y si saca algo de tiempo para visitarnos, tendremos el placer de invitarle a una deliciosa y refrescante cerveza Ámbar.

stand

futurizz es, no obstante, mucho más que una feria, y acogerá de forma paralela el “Digital Congrezz”, integrado por ponencias y debates en torno a los temas más candentes en la industria digital.

Por el escenario del “Digital Congrezz” de futurizz desfilarán pesos pesados del mercado digital y “marketero” como Alejandro Arranz, digital manager de Mahou San Miguel, Julio Obelleiro, CEO de Wildbytes, Juan García Braschi , CEO para Europa de Cabify, Jorge Huguet, director de Marketing de PlaysStation, Gerard Olivé, fundador y presidente de BeRepublic (el grupo que está detrás de Wallapop), Sergio León, e-commerce, digital and media director de LG Electronics Spain.

Se espera que más de 10.000 visitantes profesionales se dejen caer este miércoles y este jueves por futurizz, donde se distribuirán por primera vez acreditaciones inteligentes entre los asistentes. Pertrechadas de tecnología NFC, estas novedosas “smart badges” permitirán transferir datos de manera “contactless” entre los visitantes y los expositores.

 

Una cata del Ford Kuga Master muestra que sus materiales son los de mejor calidadAnteriorSigueinteCampañas de falsos vales descuento piden datos personales a través de WhatsApp

Noticias recomendadas