líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com se sube a lo más alto del podio tuitero en #futurizz

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

futurizzEste miércoles y este jueves se celebró en el pabellón 5 de IFEMA la feria y congreso de digital business futurizz, que tomó el pulso a áreas cruciales en el futuro del negocio digital como el Big Data, los social media, el branded content, el performance marketing, el internet de las cosas, la realidad virtual, los drones y la economía colaborativa.

MarketingDirecto.com contó con su propio stand en la feria, donde invitamos a los centenares de personas que hasta allí se acercaron a una deliciosa y refrescante cerveza Ámbar y tuvimos el placer de regalarles un ejemplar de nuestra nueva guía Living Marketing.

Testigo del éxito de futurizz, que congregó durante los últimos dos días a miles de profesionales, fue Twitter, convertido en el altavoz perfecto del evento.

Según datos proporcionados por Metricool, #futurizz generó 15.862 tuits que se tradujeron en 99 millones de impresiones.

19 de esos 99 millones de impresiones corrieron a cargo de @MkDirecto, que se encaramó a lo más alto de los tuiteros con mayor impacto en futurizz, por delante de @aarbeloa17, con 12 millones de impresiones, y @futurizz, con 4.404.000 impresiones.

metricoolp

 

Alphabet no cumple las expectativas financieras del mercado (pero goza de buena salud)AnteriorSigueinteLas marcas homenajean a Prince de las formas más originales (y púrpuras) posibles

Contenido patrocinado