líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

T2O media, patrocinador del Digital Congrezz en Futurizz

t2oLos próximos 20 y 21 de abril llega a la capital Futurizz, la evolución de OMExpo y eCOMexpo y cita anual imprescindible para el sector online en España. Esta nueva edición contará con el apoyo de T2O media, agencia de medios digital, que patrocinará el escenario Connected Consumer del Digital Congrezz en el que los asistentes podrán conocer más de cerca a los usuarios actuales a través de múltiples puntos de vistas y experiencias, desde los de redes sociales como Facebook o Instagram a los de empresas destacadas como Telefónica, Mahou San Miguel o Leroy Merlín.

Un cuarto de la población mundial está “always on”, saltando de dispositivo en dispositivo o usando varios a la vez; lo que sumado a las nuevas plataformas y forma de relacionarse entre los consumidores y las marcas, ha cambiado completamente el escenario del marketing y la comunicación. ¿Cómo se enfrenta la industria a este reto?

Este debate animará la #SalaT2O del Digital Congrezz la mañana del jueves 21, donde tendremos la oportunidad de escuchar a Vanesa Iglesias (Facebook/Instagram), Antonio Gonzalo (Telefónica Digital), Laura Fontanet (Leroy Merlin), Óscar Casado (Tuenti) y Alejandro Arranz (Mahou San Miguel), entre otros keynote speakers. Óscar Alonso (CEO de T2O media) se encargará de la apertura y cierre de la jornada, además de participar en la mesa redonda “Cuando tienes un fast connected consumer”.

Todo ello tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, en el marco del Digital Congrezz, cuya temática irá rotando a lo largo de dos días y tres salas, en doce bloques de contenido (mañanas y tardes), para hablar de Digital Technologies, Big Data, Inspirational Trends & Customer Experience, Leadership Transformation, Ecommerce, Mobility, y más.

¿Qué otras novedades veremos en esta edición? Al Digital Congrezz, se sumarán nuevos espacios como la Sala Main Square, Conferencezz, Demozz y Workshopzz, donde los más de 10.000 visitantes profesionales y más de 180 empresas participantes tendrán ocasión de profundizar en las últimas tendencias, novedades, buenas prácticas y casos de éxito del sector.

Y para hacer frente a tanta oferta de contenidos y optimizar al máximo nuestra participación en Futurizz, desde T2O media nos comparten su ya habitual agenda del evento (puede descargarla aquí) que permite filtrar por día, hora, empresa, sala y temática.

Nota de prensa

 

Los medios de comunicación se levantan en armas contra Brave, el "ladrón" de contenidosAnteriorSigueinteDescubrimos el renovado NH Nacional y sus 100 años de historia #OldIsTheNewNew

Noticias recomendadas