GSMA Mobile World Congress

El iPhone 4 elegido el mejor móvil del año en el Mobile World Congress

El iPhone 4 elegido el mejor móvil del año en el Mobile World CongressEl iPhone 4 de Apple ha sido elegido el mejor dispositivo móvil en los Global Mobile Awards 2011 celebrados en el Mobile World Congress de Barcelona.

El jurado ha elegido el iPhone 4 porque tiene “una gran pantalla, un diseño muy definido, materiales fantásticos y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores de aplicaciones. En una carrera tan ajustada, el iPhone 4 se construye sobre el éxito de sus predecesores para establecer el camino a seguir para los smartphones”.

Lo cierto es que el iPhone 4 no competía con el grupo estelar de smartphones presentados en el CES 2011, sino que sus competidores eran el HTC Desire, LG Optimus 7, BlackBerry Torch 9800 y Samsung Galaxy S.

A pesar de que el teléfono de HTC no fue elegido, la compañía ha sido elegida como el mejor fabricante de dispositivos del año. Según el jurado, la compañía taiwanesa “ha construido su presencia en el mercado desde cero, con un branding y marketing fresco y una cartera fuerte de dispositivos para distintas plataformas. En concreto, ha demostrado ser un fabricante de teléfonos muy popular y duradero. Con una gran comunicación y un buen servicio de atención al cliente, éste es un premio muy bien merecido”:

En la ceremonia se entregaron otros muchos premios, entre los que Angry Birds logró hacerse con el galardón a la aplicación del año para una plataforma Apple.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir