GSMA Mobile World Congress

La multitarea y Twitter incluido, las novedades del Windows Phone 7

La multitarea y Twitter incluido, las novedades del Windows Phone 7El primero de los invitados de lujo en aparecer en el escenario del GSM Mobile World Congress ha sido Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft. Y lo ha hecho para presentar las últimas novedades del renovado Windows Phone 7. Twitter incluido, multitarea y Explorer 9 serán las más destacadas. Todas ellas serán lanzadas este año.

“Es el pistoletazo de salida, pero sabemos que nos queda mucho por recorrer”, reconoció Ballmer. “La plataforma del Windows Phone, como cualquier ota plataforma, no hará más que prosperar y variar”.

La forma de incluir Twitter será conectándolo con la lista de contactos del teléfono, de forma que los usuarios podrán ver los tweets de sus contactos cuando abran su libreta de direcciones. Internet Explorer 9 será el buscador preinstalado por defecto. Esta es una de las novedades más destacadas porque permitirá ver contenido creado con HTML5 en el teléfono. Esto hará posible la visualización de vídeos sin necesitar ningún plug in como Flash. Mientras que la multitarea permitirá escuchar la radio online y mirar el correo a la vez. Es una de las grandes ventajas de Microsoft sobre sus competidores iPhone y Android.

Ballmer tuvo algunos problemas durante la presentación que podrían hacer dudar de la estabilidad de estas novedades. Los asistentes no pudieron ver un vídeo en alta definición que el CEO intentó mostrar, ni tampoco le funcionó una búsqueda por voz en Bing.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Ver Vídeo:
MWC 2011 Keynote speech from Steve Ballmer, CEO Microsoft

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir