Highway To Sales

Cabify o cómo hacer de las ciudades lugares sostenibles y eficientes

Este jueves 19 de octubre MarketingDirecto.com, en colaboración con Ymedia, ha organizado en la Fundación Giner de los Ríos (Madrid) una nueva edición de "Highway to Sales". Una jornada a través de la que descubrir cuáles son las estrategias que están siguiendo las marcas para impulsar sus ventas en un entorno tan volátil como el que nos encontramos.

El encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido Javier Zurita, director comercial para España de Cabify. Su ponencia, titulada "La voz del cliente", no ha dejado lugar a dudas sobre dónde deben las marcas establecer el punto de partida de todas sus estrategias.

"Pasamos de media 95 horas al año en atascos. Alrededor de medio año a lo largo de nuestra vida", ha comenzado señalando. La movilidad se ha convertido en uno de los grandes problemas de las sociedades a nivel global. Para 2025 se espera que en la Tierra vivan 8.500 millones de personas por lo que hay que asumir que la movilidad se ha vuelto insostenible tal y como hoy en día está concebida.

El 75% de las veces que cogemos un vehículo únicamente transporta una persona. El 95% del tiempo de un vehículo permanece aparcado y sólo un 1% del 5% restante están en movimiento eficiente ha destacado. El 23% de las emisiones de CO2 se genera por culpa de los vehículos y los atascos suponen una pérdida del 3% del PIB.

"Debemos ir hacia un futuro donde los coches sean autónomos, eléctricos y conectados entre sí y compartidos para avanzar hacia la eficiencia".

La movilidad sostenible reducirá el 87% del tráfico y el 85% de la contaminación de las ciudades.

Un escenario ante el que ha destacado los valores de Cabify. No ha dudado en recalcar que ellos no son la solución sino que son un player más. Ha querido recalcar que su objetivo nunca ha sido ni será acabar con el sector del taxi, "sino reemplazar el coche particular para hacer de las ciudades lugares habitables, limpios y seguros mediante una movilidad más eficiente y sostenible".

Todo apostando siempre por ofrecer la mejor experiencia al usuarios, de calidad y aportando un valor sobre el servicio tradicional ofreciendo múltiples opciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir