Highway To Sales

Highway To Sales: The Member is the boss

blablacar-tweetGracias al uso de las tecnologías e internet, podemos decir que compartir coche se ha convertido en una práctica extendida no sólo en España, sino en Europa y otras partes del mundo. BlaBlaCar es, sin lugar a dudas, uno de los exponentes más puros de la Economía Colaborativa, además de ser la principal empresa europea del sector.

Se trata de la mayor red social de viajes en coche compartido del mundo: conecta a conductores que tienen planificado realizar determinado trayecto interurbano con pasajeros que quieren realizar el mismo, para viajar compartiendo el coche y los gastos derivados del viaje. La compañía inició su andadura en 2006 en Francia y aterrizó en España en 2010. Actualmente, opera en 22 países y cuenta con una comunidad de 3 millones de usuarios en España y 35 millones en el mundo.

Además de la sostenibilidad y el ahorro, BlaBlaCar ofrece a todas aquellas personas interesadas en viajar en coche compartido, vivir una experiencia social que comienza online, continúa offline, para luego volver a la red. Por otro lado, podríamos destacar la conveniencia y la flexibilidad, sin olvidar el entorno de confianza por el que abogamos y es piedra angular de la organización. ¿Sabíais que dos terceras partes de los viajes publicados en BlaBlaCar no tiene equivalente directo en medios de transporte tradicional como el autobús o el tren?

En cuanto al marketing, actualmente nos centramos en la escalabilidad de nuestra comunidad con un marketing incremental más amplio en términos de mensajes, al mismo tiempo que mejoramos y adaptamos nuestro producto para facilitar el contacto entre conductores y pasajeros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir