Highway To Sales

Ymedia Vizeum y su apuesta por los datos

The Human Trace, el modelo data definitivo

Sonia Casado, directora general de data & analytics de Ymedia Vizeum, expone en "Highway to Sales" el modelo The Human Trace, una visión 360 grados para entender cómo los consumidores se relacionan con las marcas.

Aunque muchos profesionales piensen que el data les mata, lo cierto es que les puede dar la vida si lo utilizan bien. Los enormes retos que presenta la gestión de la ingente cantidad de información de la que disponen las compañías son, para algunos, motivo de pánico.

Sin embargo, las oportunidades son mucho mayores que los desafíos y así lo ha hecho ver Sonia Casado, directora general de data & analytics de Ymedia Vizeum, durante su intervención en el evento "Highway to Sales".

En ella ha descrito el perfil de los asistentes a la cita con el data celebrada en la Fundación Giner de los Ríos: quiénes son, dónde trabajan, qué tuitean, a quién siguen, etc.

“En Ymedia estamos apostando por la integración de la tecnología y estamos emprendiendo una iniciatiava muy ambiciosa para tener una visión 360 que nos permita entender cómo los consumidores se relacionan con las marcas”, explica Casado.

Un modelo, The Human Trace, que supone un paso de gigantes para Ymedia que deja de ser una agencia de medios al uso para entrar de lleno en un entorno híbrido, conectado adaptándose a las demandas y necesidades del mercado de la mano de los datos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir