Hoy es Marketing

Gustavo García (BuyVip): "Las empresas en internet deben gestionar su share en las redes sociales"

Gustavo García (BuyVip): "Las empresas en internet deben gestionar su share en las redes sociales"Gustavo García, consejero delegado de BuyVip, habló durante la conferencia Hoy es marketing, organizada por Esic, sobre cómo montó un negocio, que en menos de 4 años logró facturar 100 millones de euros.

García explicó cómo su empresa traslada un modelo, el de los outlet, que funciona en el mundo onffline para actualizarlo en digital, algo que considera que es una oportunidad entre muchas.

“Desde el primer día pensamos en dar un servicio al cliente fantástico, porque la gente está entrando, hay demanda pero la gente no está acostumbrada a comprar en internet”, dijo durante Hoy es Marketing en relación a la situación del mercado español.

Para el directivo de Buy Vip, el riesgo para las marcas y lo incontrolable se encuentra en foros, en blogs y en las redes sociales, por lo que los anunciantes deben entender que ahí también está el negocio.

“Ahora mismo ninguna empresa que esté en online puede controlar no puede gestionar a su customer share no están en las redes sociales”, dijo, adjuntando que piensa que las redes sociales son parte natural del entorno online.

García cree que la clave está en gestionar los procesos, las personas y las herramientas, que para el ejecutivo conforman un triángulo mágico difícil de equilibrar, apuntando siempre hacia la mejora continua.

Ver Vídeo:
ESIC Hoy es Marketing 2010 con Gustavo García de Buy Vip

Para ver las imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir