Hoy es Marketing

"La publicidad convencional es obsoleta", Marcos de Quinto en Hoy es Marketing

"La publicidad convencional es obsoleta", Marcos de Quinto en Hoy es MarketingEl VII encuentro Hoy es Marketing ha cerrado con broche de oro, al contar con Marcos de Quinto como su ponente de clausura. Bajo el título de “Marketing emocional vs. Marketing racional: cambios que inspiran nuevos modelos”, el presidente de Coca-Cola España presentó las ideas más importantes que han llevado a la marca a ser una de las preferidas por los consumidores de todo el mundo.

De Quinto comenzó su conferencia afirmando con rotundidad que “el marketing está patas arriba”. Para que todo vuelva a su cauce se necesita una ruptura de modelos. “Los modelos nos encorsetan, el reto es llegar al consumidor con la rotura de modelo actual”, explicó el directivo. Porque para él, “la publicidad convencional es obsoleta, cada vez más cara y menos eficaz”.

Según el presidente de Coca-Cola, la clave del nuevo modelo son las emociones. “Asistimos a la caída del marketing racional y al triunfo del marketing emocional. Fidelizamos con las emociones”, asegura. Con las emociones como protagonistas, el papel de la ética en las empresas juega un papel más importante que nunca. “Ahora ya no vale ser una buena marca. La gente compra buenas marcas hechas por buenas compañías”.

Todas las fotos sobre la jornada Hoy es Marketing organizada por Esic, en directo y en exclusiva por MarketingDirecto.com aquí.

Ver Vídeo:
ESIC Hoy es Marketing 2010 con Marcos de Quinto, Coca Cola

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir