El Festival Inspirational 2019 contará con el patrocinio de ADTOOX

ADTOOX, patrocinadora de la noche Inspirational

La compañía multi soporte y multi-pantalla ADTOOX, tendrá presencia en la gala de los Premios Inspirational, como patrocinadora

adtoxx

ADTOOX, la plataforma para la gestión de las creatividades audiovisuales multi-pantalla sueca, será una de las empresas patrocinadoras del festival publicitario Inspirational 2019, organizado por el IAB Spain.

El festival, que tendrá lugar el día 8 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contará con el patrocinio de distintas empresas, entre las que se encuentra ADTOOX, que se encargará de repartir el premio a la categoría “Producción Audiovisual Digital”.

"Hemos querido patrocinar el Inspirational porque ADTOOX es multi soporte y multi-pantalla, y trabajamos tanto en TV como en DIGITAL, y es aquí en donde queremos crecer ayudando a los Publishers, DSPs, Tranding Desk, productoras, agencias y anunciantes a poder tener mayor control sobre sus campañas", ha comentado Óscar Fernández, director general de la región Iberia: España y Portugal, sobre la presencia de la compañía en el festival.

Además, ADTOOX contará con un stand dignarte durante todo el día, donde informarán a los asistentes sobre quiénes forman esta empresa y cuál es su función.

ADTOOX se fundó en Suecia en 2007 a partir de una decisión tomada como conclusión del JIC (Comité Conjunto de la Industria Publicitaria) y, al poco tiempo, recibió por parte de este Comité la exclusividad para atender a la industria de la televisión en Suecia.

La compañía fue creada por Emil Brolin, como CEO y Oskar Milton como CTO, lo que hizo que fuera un proyecto único y de confianza frente a compañías globales que también participaron en esta licitación.

Desde entonces, ADTOOX ha desarrollado también soluciones de clientes (anunciantes, agencias, broadcasters y Publishers) para distintas necesidades de publicidad de vídeo y de investigación, como ADTOOX Play (certificados por IAB y Google) y ADTOOX Research, que acompañan a la distribución TV/on-line que otorga ADTOOX Express.

Además, se ha convertido en una plataforma capaz de trabajar para cualquier soporte, basándose en la creatividad original y analizando el feedback que ha generado en el espectador.

De esta forma, ADTOOX facilita la interlocución de todos los players involucrados en el proceso, desde la producción de la creatividad, hasta la medición de resultados.

ADTOOX es una empresa internacional con presencia en 20 mercados, y cada año está creciendo en facturación, nuevos clientes y alcanzando mayor cobertura de mercado dentro y fuera de Europa.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir